Boiler Room y Ballantine’s convierten a Tulum en sede de la electrónica mundial

0 Shares
0
0
0

Boiler Room, la experiencia musical underground más importante del mundo en la escena electrónica, comienza este 13 de enero en Tulum, una vez más con el apoyo de Ballantine´s.

A través de “Ballantine’s & Boiler Room”, México ha sido parte de las sedes que integran esta experiencia junto con otras capitales del mundo, como Nueva York, San Francisco, Amsterdam, Londres y Edimburgo, logrando en sus recorridos records de descargas y views.

La experiencia hará vibrar a Villa Pescadores, en Tulum, integrándose a la experiencia Comunité con un selecto line up que contará con la presentación de exponentes como Nicola Cruz, Matanza, Juann & Jonn, AAAA y TIN MAN (presentando a Tin MAAAAN), Baby Vulture, Siete Catorce, entre otros.

boiler room tulum 1

La experiencia musical incluirá, además, una Ceremonia Maya, que en conjunto prometen ser un momento totalmente excepcional digno de compartirse bajo el hashtag #StayTrue.

“Boiler Room” podrá verse a través de su plataforma en el siguiente link: https://boilerroom.tv/session/comunite/, en horarios 12:00 a 17:00 EST y 17:00 a 22:00 GMT

El festival no sólo busca dar promoción a los artistas presentes en su lineup, entre sus iniciativas también se encuentra el dar especial cuidado a la zona donde se realizará la fiesta, así como donar un porcentaje de las ganancias a comunidades locales

You May Also Like