Robert Pattinson vuelve a seducir con Dior Homme Intense

0 Shares
0
0
0

Un hombre Dior, intenso, que juega por sus propias reglas y vive toda la pasión de mil vidas es el eje temático de la campaña de Dior Homme Intense, la nueva fragancia de la firma francesa.

La sesión fotográfica, a cargo de Peter Lindbergh, vuelve a ser protagonizada por Robert Pattinson, que derrocha atracción y sus aires rebeldes por los paisajes urbanos de Nueva York.

Enmarcada dentro de la tradición de las fragancias Dior floral masculino, el agua de perfume Homme Intense ofrece una estela oriental amaderada, creada por el genio de François Demachy.

Vanguardista, el perfume es a la vez fresco, vibrante, suave y con delicioso toque de canela, mientras que la vainilla de Madagascar le confiere los aspectos cremosos y el haba Tonka de Venezuela la indulgencia dulce y amarga.

dior homme intense 1

El propio Demachy define a Dior Homme Intense como una fragancia “oriental, seca y persistente. Todas huellas / aromas están envueltas en madera para dar una composición más seca. Tiene clara y desenfrenada masculinidad”.

You May Also Like