Starbucks Expresso Choice, una nueva experiencia de café Premium personalizado

0 Shares
0
0
0

Starbucks anunció el lanzamiento de Starbucks Expresso Choice, una oportunidad de personalizar el grano de café en su bebida espresso favorita (fría y caliente) a través de una oferta de variedades provenientes de distintas regiones del mundo.

Así, los clientes podrán elegir entre un café de origen y la tradicional mezcla de Starbucks Espresso Roast, en una experiencia que comenzará con Starbucks Guatemala Antigua, café de origen único y tostado medio, que ofrece una experiencia multidimensional a través de su sabor intenso con notas de cacao y un dejo elegante de especias.

 

Descubre una nueva forma de personalización en tu bebida favorita. ¿Ya lo probaste?

Posted by Starbucks Mexico on Martes, 12 de enero de 2016

“Guatemala cuenta con condiciones óptimas para el cultivo de café, gracias a sus pronunciadas altitudes y a que la tierra es rica en minerales; así como a su clima cálido, la abundancia de luz solar y sus temperaturas frescas por la noche”, comentó Alfredo Nuño, experto en café de origen de Starbucks Internacional.

Nuño explicó que “Guatemala Antigua Origin Espresso proviene de los cultivos situados en la ciudad de Antigua, área dominada por tres grandes volcanes, incluyendo el Volcán de Fuego que dota de minerales a la tierra cercana, convirtiéndola en la zona ideal para plantar café de gran calidad y sabor”.

You May Also Like

Los Habanos Obama saben a cambio

La empresa Segovia Cigars, lanza una marca de tabacos denominada Habanos Obama, misma que ha encontrado gran aceptación dentro del exigente mercado de consumidores norteamericanos. Desde mediados del año 2008, cuando se vislumbraba un seguro triunfo de Barack Obama en la nominación interna de
Read More