Disney celebra a Minnie Mouse con la muestra “Minnie Rocks the Dots”

179 Shares
0
0
179

La factoría Disney anunció la presentación en sociedad de Minnie Rocks the Dots, una instalación de moda y arte que celebra el emblemático estilo de un ícono mundial: Minnie Mouse.

El lanzamiento será el próximo 22 de enero (Día Nacional de los Lunares) en Los Ángeles, California, en un evento exclusivo con alfombra roja, antes de la apertura general al público.

La muestra llevará a los fans en un recorrido a través de la historia de Minnie y su influencia en la cultura pop de la moda, desde su debut en blanco y negro, en 1928, y su evolución hacia el color.

Minnie Rocks the Dots 1

Durante la exclusiva velada del viernes 22, el diseñador de moda Christian Siriano, quien ha vestido a muchos íconos de la moda en los últimos años, revelará un vestido creado a medida para Minnie.

Recién salida de la exitosa muestra “Minnie: Style Icon” realizada durante la Semana de la Moda de Londres, Minnie Rocks the Dots, realizada en colaboración con Refinery 29, contará con fotografías emblemáticas, imágenes de archivo y bocetos de la década de 1930 hasta el presente, además de retratos de celebridades, como Twiggy y otros íconos de la moda.

Minnie Rocks the Dots logo

La muestra también contará con vestidos de países como Rusia y México, así como otros objetos de moda de diferentes partes del mundo inspirados directamente por el querido personaje.

Los fans podrán seguir a @MinnieStyle en Instagram y celebra el Día Nacional de los Lunares con los hashtags #RockTheDots #MinnieStyle.

You May Also Like