Bvulgari engalana los Golden Globes

No hay eventos más vistos y maravillosos que los que incluyen las grandiosas y glamorosas estrellas de Hollywood. Las joyas, los vestidos y toda la sensual maquinaria Hollywoodense trabaja para que millones de personas alrededor del mundo seamos cautivados por toda esta magnificencia tanto en las alfombras rojas, tanto como en los programas que se televisan y que gozamos tanto. Dentro de esta magnificencia una de las más prestigiadas casas de joyería del mundo, Bvulgari, engalanó a muchas de las estrellas que estuvieron presentes en Los Golden Globes.

Durante esta ceremonia, los famosos actores Olivia Wilde, Patricia Arquette y Gerald Butler, lucieron espectaculares creaciones de esta firma como el Sautoir que llevó Olivia Wilde en oro con incrustaciones de cornalina y diamantes que lució en perfecta armonía con su vestuario en un match perfecto con el bolso de coctel en oro iridiscente de piel de lagarto con cerradura chapada en oro que lleva un cierre “Serpenti Hypnotic” tiene ojos de serpiente en jade purpura y escalas de calcita orquídea corte cabujón digno de una princesa. Por su parte Patricia Arquette eligió un de la colección «Diva» en oro blanco de 18 quilates con 1 diamante al centro en armonía con unos aretes a juego. Por su parte el guapo Gerald Butler portó un reloj Octo Solotempo con movimiento mecánico y fecha instantánea, calibre BLV 191 Solotempo decorado con Côtes de Genève, biselado y acabado, caja de 38mm con fondo transparente, corona de cerámica.

Bvulgari siempre está presente en los mejores eventos con toda la belleza y perfección que la caracteriza. En la alta joyería la marca es pionera en muchas de las maneras de trabajar piezas únicas perfectamente engarzadas y trabajadas. Los artesanos que se encargan de la producción de la marca son maestros en trabajar con piedras preciosas de colores; y sus relojes son un testimonio de la perfecta fusión entre la precisión suiza y la creatividad italiana. Tanto las mujeres como los hombres que gustan de sus colecciones buscan un diseño singular y artesanía de primera sin comprometer la calidad. La inspiración para las colecciones más icónicas parte siempre de una sinergia entre nuestras raíces y la innovación en el diseño, así como el uso de materiales poco comunes”.

La entrega número 73 de los Globos de Oro se llevó a cabo el domingo 10 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California en donde el anfitrión de la noche fue Ricky Gervais, mismo que ha conducido más de cuatro veces la ceremonia. La noticia, los mexicanos Alejandro González Iñarritú y Gael García, fueron de los más celebrados recibiendo estatuillas por «The Revenant» y «Mozart in the Jungle«, la cual acaba de iniciar su segunda temporada con una gran aceptación a nivel global.

En estas siguientes imágenes, podemos apreciar las increíbles joyas de Bvlgari que lucieron Olivia Wilde, Patricia Arquette y Gerald Butler durante la ceremonia de los Globos de Oro.

Bvulgari sin duda alguna es una de las preferidas de todos aquellos que gustan de lo más hermoso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like