La casa relojera Roamer of Switzerland inicia el año de la mejor manera, presentando su colección Superior Moonphase, una combinación entre el diseño bien concebido, clásico y moderno.
Este modelo de cuarzo de 43 mm de diámetro fabricado en acero inoxidable combinado y correas de aluminio o piel, muestra en su esfera de cristal de zafiro las fases lunares.
Además, claro, de muchas funciones como el día, la fecha y por supuesto la hora exacta con resplandecientes marcadores, y es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad.
Roamer nació en Suiza en 1888, cuando su fundador pionero, Fritz Meyer, se propuso diseñar un reloj resistente pero a la vez elegante, montando un taller de fabricación de escapes de cilindro para la industria relojera.
Apenas nueve años después, su empresa había creado el Calibre Nº 38, su primer movimiento de reloj fabricado totalmente en sus instalaciones, asociándose con Johann Stüdeli y registrando el nombre Roamer en 1908.
A lo largo de los años, la marca ha obtenido un gran prestigio por sus relojes altamente funcionales, y manteniendo los ideales de su fundador, quien apostaba por centrarse en el detalle y por prestar una dedicación personal y extraordinaria a cada esfuerzo realizado.
Roamer of Switzerland representa la calidad “Swiss Made” y una relación precio-rendimiento insuperable.