Miyana Polanco, el nuevo centro comercial que asoma en el cielo de la Ciudad de México

0 Shares
0
0
0

Un nuevo centro comercial está a punto de abrir sus puertas en la Ciudad de México, al menos en lo que será su primera fase: el Centro Comercial Miyana Polanco, con dos niveles y ubicado en Ejército Nacional, Moliere y el Boulevard Cervantes Saavedra.

La primera etapa del nuevo espacio será inaugurada el 31 de marzo de este año, con el Grupo Arquitech como responsable del diseño y formando parte del complejo de usos múltiples Miyana Ciudad Moliere, que incluye torres residenciales con departamentos de 2 y 3 recámaras y oficinas.

https://www.youtube.com/watch?v=m06KfYsyC4M

La obra, que estuvo a cargo del prestigioso grupo Legorreta + Legorreta, incluirá plazas, jardines y un complejo cinematográfico de Cinépolis, además de restaurantes, algunos famosos y otros que aún no están presentes en el mercado mexicano.

Según trascendió, varias marcas han hecho reserva de espacios para esta primera etapa de Miyana Polanco, entre ellas Beer Factory, Office Depot, Radio Schack o Tocks, entre otras.

miyana polanco 2

Los responsables del proyecto comentaron que el nombre fue adoptado por el significado que representa en la lengua náhuatl, que habla de un lugar propio y seguro, que brinda confianza, calidez y tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like