Vacaciones con causa

0 Shares
0
0
0

Juan Mata,  “El Rey Mago del Manchester”,  como le llamaron hace unos días sus fans, ya que entregó regalos a niños enfermos en un hospital, es un hombre que además de ser un gran atleta, es un hombre bondadoso a quién le gusta ayudar y estar en contacto sus fans, lo cual lo convierte en una figura sumamente carismática y seguida. Esta estrella del fútbol se convertirá ahora en el Embajador de la Campaña Vacaciones con Causa.

Para Mata, agregar valor a la misión del deporte en general en el estado de Quintana Roo, en especial a la liga Guillermo Cañedo a través del futbol, es una tarea de la cual se siente orgulloso, ya que puede contribuir al desarrollo de ciudadanos exitosos y líderes en las comunidades con oportunidades desiguales. Esta campaña, tiene como finalidad  apoyar el mejoramiento en la calidad de vida de niños de escasos recursos a través del deporte. Esto mediante la compra de paquetes de vacaciones para Cancún y la Riviera Maya, aprovechando ser unos de los principales puntos turísticos que tiene el país y de los cuales cierto porcentaje de entre el 7% y 9% es destinado a la causa.

El Presidente de la Fundación Vacaciones con Causa, Gustavo Miranda, informó que prevé superar la meta alcanzada en su anterior campaña con Rafael Márquez y lograr la visita a dichos destinos turísticos de más de 7 mil familias. Su objetivo es ayudar constantemente a la ciudadanía para facilitar necesidades básicas de una vida digna, enfocadas en tres ejes principales: 1) el deporte, 2) la educación y 3) la cultura. Además, esta causa apoya a la formación de la niñez y crecimiento profesional en el deporte apoyando con patrocinios a otras fundaciones que fomentan la cultura, como la expresión de arte urbana, la música, pintura y la facilitación de libros y programas que sumen a una educación más completa.

Participando con esta causa, se proporciona a los compradores de paquetes vacacionales la oportunidad de ganar un viaje todo pagado para ir jugar a Mata en el extranjero.

Riviera Maya FC está conformado por más de 50 talentosos niños divididos en categorías desde los 4 hasta los 15 años que provienen de distintas regiones populares ubicadas en el estado de Quintana Roo quienes han participado en 5 ligas de las cuales han resultado victoriosos en todas ellas. Para mediados del 2016 se buscará rescatar al doble de niños en condiciones precarias creando una segunda división de ascenso y así ayudarlos a trascender.

Apoyemos al deporte y a los niños con menos recursos siempre que podamos.

 

You May Also Like