Vivarium, en Bangkok, el restaurante con mejor diseño del mundo

0 Shares
0
0
0

El Festival World of Interiors, que premia los interiores más espectaculares del año, ha elegido a Vivarium, un restaurante ubicado en Bangkok, como el mejor diseño del mundo en la categoría Bares y Restaurantes.

Diseñado por Hypothesis y Stu/D/O Architects, el restaurante de la capital de Tailandia se ubica en las antiguas instalaciones de un almacén industrial abandonado en la metrópoli asiática.

El premio se basa, principalmente en el concepto de reconversión de este viejo almacén en un restaurante coloridos y que ha llamado la atención del jurado en el INSIDE, que forma parte del World Architecture Festival.

vivarium 1

Los arquitectos de Hypothesis conservaron en el nuevo proyecto la historia industrial de la construcción mediante la reutilización de los elementos originales de la estructura del edificio y los acabados.

También recuperaron una serie de objetos que se encontraban originalmente en el local, como puertas de hierro, tubos de acero y raíces de árboles, pintando a estos elementos con colores vivos y simulando un terrario.

vivarium 2

Los finalistas fueron seleccionados en cada una de las nueve categorías, y los ganadores fueron evaluados por un jurado compuesto por unos 20 destacados diseñadores y editores del mundo entero, entre los que se encontraron Sadie Morgan o Matteo Thun.

You May Also Like

Bugatti Vela 3-Speed

[caption id="attachment_12201" align="aligncenter" width="285" caption="Vela 3-Speed"][/caption] ¿Quién dijo que no se puede tener un Bugatti en la cocina? Esta marca lanza su Bugatti Vela 3-Speed, una licuadora con la magia de su diseño automotriz característico. Con un diseño muy modernista
Read More