Disputadas semifinales de Rugby en México

  Este fin de semana pasado se jugó la primera semifinal de Rugby por la Copa Walter Irvine de la Federación Mexicana de Rugby entre los equipos de Tazmania y Jaguares. El partido se disputó en el campo de La Salle en Chiluca y el árbitro fue el Sr. Nicolás Utrilla. Fue un partido muy cerrado espe
0 Shares
0
0
0

 

Este fin de semana pasado se jugó la primera semifinal de Rugby por la Copa Walter Irvine de la Federación Mexicana de Rugby entre los equipos de Tazmania y Jaguares. El partido se disputó en el campo de La Salle en Chiluca y el árbitro fue el Sr. Nicolás Utrilla.

Fue un partido muy cerrado especialmente los últimos 15 minutos, el resultado fue a favor de Tazmania por 13 a 6.

La siguiente semifinal se disputó el 9 de Junio a las 20:00 hs. en el CDOM, fue entre los entre los equipos de Black Thunder y Wallabies, el árbitro fue el Sr. Camilo Falcón. Este también fue un partido muy parejo, siendo el vencedor Wallabies por 29 a 26.

Este domingo 14 de junio a las 13:00 horas será la gran final entre Wallabies y Tazmania en el estadio Roberto “Tapatío” Méndez en C.U. 

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

 

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en línea de Rugby en México www.all4rugby.com

You May Also Like

Leyenda del rock subasta armas

Eric Clapton decidió subastar 13 escopetas de su gran colección de armas. Esta acción nada tiene que ver con recaudación de fondos para caridad. Es toda una leyenda de la música rock en la escena británica, se le conoce por éxitos como Let it Rock y Good Morning Little Schoolgirl. Su otra pasión, a
Read More