La Condesa abre tienda para niños que se atreven a todo

Neenä surge hace algunos años en Costa Rica, cuando una socia mexicana y una noruega deciden unir sus estilos, influencias y perspectivas para hacer una línea de bolsas, joyería y otros productos que reflejan el colorido y la riqueza mexicana que tanto gusta en Europa pero con una perspectiva modern
0 Shares
0
0
0

Neenä surge hace algunos años en Costa Rica, cuando una socia mexicana y una noruega deciden unir sus estilos, influencias y perspectivas para hacer una línea de bolsas, joyería y otros productos que reflejan el colorido y la riqueza mexicana que tanto gusta en Europa pero con una perspectiva moderna y con diseños originales.

Hoy en día Neenä se encuentra establecida en la Ciudad de México; la marca se especializa en hacer ropa y productos para bebes y niños, sin perder el estilo kitch y retro que Neenä ha tenido desde sus inicios.

Preocupados por la comodidad de los niños, Neenä en sus prendas utiliza únicamente telas 100% de algodón y tienen un especial cuidado con las costuras de cada una de sus piezas con el objetivo de que queden ocultas para evitar molestias.

Las creaciones son diseños originales con una clara influencia de la cultura mexicana, y producidos en su totalidad en nuestro país. 

“Nos preocupamos por pagar un precio justo a nuestros productores, los tratamos con respeto, no discriminamos y no empleamos menores de edad en la elaboración de ninguno de nuestros productos, por todo esto nos consideramos una empresa socialmente responsable”, asegura Galia Kleiman, directora de la marca.

La inspiración de Neenä son los niños, por eso sus diseños están llenos de color. Combinan texturas, gráficos y colores con la libertad e imaginación de un niño. Porque cada vez más, la ropa para niños se parece a la de los adultos, “nosotros buscamos en los diseños de los 50, 60 y 70 donde los niños se vestían y jugaban como niños de verdad”.

Mazatlán # 152. Col. Condesa. 


You May Also Like