Escápate del tráfico con el nuevo “After Office” del Condesa df

Condesa df  lanza un nuevo concepto de fiesta para esperar a que pase el tráfico de nuestra caótica ciudad. After Office llega a la ciudad de México en busca de un reven tranqui entre semana. Antes de pensar en hacer la cotidiana travesía del tráfico puedes aprovechar en tiempo en el After office
0 Shares
0
0
0

Condesa df  lanza un nuevo concepto de fiesta para esperar a que pase el tráfico de nuestra caótica ciudad. After Office llega a la ciudad de México en busca de un reven tranqui entre semana.

Antes de pensar en hacer la cotidiana travesía del tráfico puedes aprovechar en tiempo en el After office que Condesa df ofrece a sus clientes. A partir de las 6 de la tarde y hasta las 12 de la noche, el hotel abre sus puertas a los amantes de la música electrónica en un ambiente muy relajado.

Si tienes una cita de trabajo, vas a cerrar un trato o simplemente quieres relajarte de un día pesado esta es la opción. El hotel cuenta con el servicio de cócteles deliciosos y una extensa carta de comida por si te da hambre. 

La música poco a poco va subiendo de volumen conforme las horas pasan, la idea es distraerte y pasar un momento agradable entre semana.

Este concepto es más visto en ciudades como Buenos Aires y Londres pero en nuestro país aún no se ha consolidado del todo, sin embargo a pocas semanas de su apertura ha sido todo un éxito! No te extrañe ver a modelos, socialités y uno que otro famoso conviviendo con sus amigos.

Por ahora en el Condesa DF abrirá sus puertas a esta actividad todos los miércoles.

 Condesa df en Av. Veracruz No. 102 col, Condesa 

You May Also Like