Build-A-Bear abrirá 7 nuevos espacios en México

La marca Build-A-Bear, especializada en ofrecer una experiencia para crear Amigos de Peluche personalizados, anunció la continuidad de su plan de expansión en México, país en el que cerró el año 2015 con un incremento en sus ventas.

La firma abrió durante el pasado año tres espacios en las jugueterías de El Palacio de Hierro ubicadas en Satélite, Perisur y Puebla, y para 2016 abrirá otras cinco en lugares como León, Guadalajara, Querétaro, Aguascalientes y Mérida, en tanto, se sumarán 2 tiendas independientes a las 11 ya existentes en el país.

build a bear expansion 1

Erik Peña, director de marketing de Build-A-Bear México, comentó que “tras un 2014 de desaceleración en el gasto de las familias en entretenimiento y juguetes, 2015 tuvo una fuerte mejora, misma que derivó en un incremento anual en las ventas de la marca y en récords específicos como “El Buen Fin” y “Día del Niño”.

Peña añadió que Build-A-Bear incluirá, a partir de 2016, nuevas tendencias digitales como videojuegos y diferentes aplicaciones, que mejoren la experiencia de crear un amigo de peluche único.

build a bear star wars 1

Además, la firma comentó que la tienda Build-A-Bear con mayor éxito en México es la ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, mientras que las licencias más importantes en ventas fueron Star Wars y Minions.

Build-A-Bear fue fundada por la norteamericana Maxine Clark en 1997, y hoy en día opera en más de 400 tiendas alrededor del mundo, incluyendo países como México, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like