Estrenan a Nada es Casualidad, 3:19 de Danny Saadia

El director mexicano Danny Saadia estrenará en junio la película Nada es Casualidad, 3:19  protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Félix Gómez, Juan Díaz, Bárbara Goenaga, Diana Bracho y Alexandra de la Mora. Esta historia de amor, humor y amistad, afirma que la vida no acaba con el último suspiro
0 Shares
0
0
0

El director mexicano Danny Saadia estrenará en junio la película Nada es Casualidad, 3:19  protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Félix Gómez, Juan Díaz, Bárbara Goenaga, Diana Bracho y Alexandra de la Mora. Esta historia de amor, humor y amistad, afirma que la vida no acaba con el último suspiro, que se puede encontrar significado en la mirada de un extraño. A partir de esta mirada, un grupo de jóvenes descubre la vida misma.

Nada es casualidad, 3:19  se trata de una coproducción México – España con un reparto de primer nivel, que incluye actores mexicanos y españoles. El rodaje fue realizado en Valencia, España y dentro del equipo de trabajo podemos encontrar creativos de nacionalidades española, holandesa, francesa, canadiense y mexicana.

¿Qué tal si toda la vida sucede por mera casualidad? ¿Qué tal si no podemos escaparnos ni conquistar las leyes que rigen nuestra existencia? ¿Qué dicen el Génesis, Galois, Bauhaus y La Insoportable Levedad de Ser el uno al otro? ¿Qué tal si el sudor de nuestra frente nos puede salvar del polvo al que inevitablemente volveremos?

Esta película plantea estas preguntas y muchas más. Nada es Casualidad 3:19 es una historia de amor, humor y amistad.

Nada es Casualidad 3:19 afirma que la vida no acaba con el último suspiro, que se puede encontrar significado en la mirada de un extraño. A partir de esta mirada, un grupo de jóvenes descubre la vida misma.

Estreno 12 de junio en salas de cine

You May Also Like