Hello Kitty estrena para su cumple un nuevo look

Este año la gatita japonesa Hello Kitty cumple 35 años y entre sus festejos el fabricante escocés de tejidos John Buchan Lochcarron le hizo una pieza escocesa que además tendrá en 43 artículos más. Este proyecto se presentó en la Embajada británica en Tokio y en el evento participó la diseñadora
0 Shares
0
0
0

Este año la gatita japonesa Hello Kitty cumple 35 años y entre sus festejos el fabricante escocés de tejidos John Buchan Lochcarron le hizo una pieza escocesa que además tendrá en 43 artículos más.

Este proyecto se presentó en la Embajada británica en Tokio y en el evento participó la diseñadora del personaje desde 1980, Yuko Yamaguchi, que llevaba consigo de la mano a la mismísima “Kitty-chan”, como se conoce en Japón a esta gatita blanca con un eterno lazo en la oreja.

Como Kitty-chan no tiene boca, Yamaguchi respondió a las preguntas del público por ella mientras la gata, ataviada con un vestido escocés de su nueva colección, se limitaba a asentir con la cabeza y a posar de forma coqueta ante los flashes.

Esperemos ver proto estos nuevos productos en México, ya que existen muchas fans de la gatita nipona.

You May Also Like