Ben Stiller llega a México, y en conferencia de prensa en el Hotel Four Season nos habla de una de sus aventuras más emocionantes y recientes, nos referimos a “Una noche en el museo 2”.
La secuela de la intrépida película se espera que tenga más éxito que la primera, en ésta se pueden admirar más efectos, nuevos actores y una historia más emocionante que la primera!
Llegar a México no fue un camino fácil, pues el actor tenía programado venir antes pero por la contingencia sanitaria le fue complicado, sin embargo el actor confiesa que a él sólo de dijeron que las fechas se retrasaban “creo que su gobierno actuó de manera fantástica” comentó Ben que al ser cuestionado sobre este tema se limitó a decir que México es un país maravilloso.
Por suerte ya lo tenemos aquí y no es su primera visita pues el actor confiesa que conoce Puerto Vallarta y Los Cabos , “a mi me gusta venir a México, mis amigos mexicanos tienen muy buen sentido del humor”.
Aunque no fue invitado a ver al presidente como el actor Hugh Jackman, el actor admitió que no lo invitaron a conocer al presidente de nuestro país, pero que para el hubiera encantado ir “Me hubiera gustado ir con el presidente y manifestarle lo increíble que es este país comenta Stiller.
Ben se mostró más que satisfecho con la nueva película, incluso asegura que es mejor que la primera, “en esta verán más efectos y es más chistosa, queríamos hacer algo nuevo y diferente ojala podamos hacer una tercera parte” dice Ben.
Trabajar para un publico más de niños a Ben le hace bastante feliz, el tiene dos hijos con los que comparte la misma relación que los que ven sus películas y eso o hace estar más en contacto con su verdadero público.