Apple abrirá su primera tienda oficial en México

La firma tecnológica Apple planea abrir su primera tienda oficial en México, la cual estaría ubicada en el centro comercial Vía Santa Fe, y sería la primera en nuestro país.

De concretarse, sería además el tercer outlet de la marca en Latinoamérica, luego de las dos que operan en Brasil. Además, los rumores indican que Apple proyecta abrir otras tiendas en Argentina, Perú y Chile.

La compañía planea la inauguración de una tienda (aún sin fecha confirmada) con una estructura independiente establecida en el marco de una zona con afluencia de gente y compras, la cual se construirá a la par de dos tiendas en China y Estados Unidos, informa El Financiero.

CHICAGO - OCTOBER 21:  Apple emloyees and media wander the new Apple Store during a media preview on October 21, 2010 in Chicago, Illinois. The new store opens on October 23 in Lincoln Park, a part of the city's Near North Side that has been trendy for several years.  (Photo by Brian Kersey/Getty Images)

Cabe recordar que las tiendas que hoy operan en México donde se venden productos Apple, llamadas iShop, son operadas por el multimillonario Carlos Slim, en tanto que las MacStore son de Sistemas Empresariales Dabo, dueña de CompuDabo.

​Al respecto, Angela Ahrendts, supervisora de tiendas minoristas y en línea de Apple, aseguró que busca darle un nuevo diseño y lenguaje arquitectónico a los centros de compras de la marca, creando nuevas experiencias para los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like