Catamundi celebra el 6 de enero con espectaculares Roscas y Donas de Reyes

0 Shares
0
0
0

En este Día de Reyes, Catamundi, el espacio gourmet de Polanco ubicado en Alejandro Dumas 97, celebra esta fecha tan especial con la tradicional Rosca del chef Pablo Carrera.

La Rosca de Reyes Catamundi, una receta artesanal que retoma los ingredientes clásicos para compartir en compañía de amigos y familiares, se ofrece en un sólo tamaño para hasta 8 personas, y está decorada con ate, higo y almendras, así como en dos versiones rellenas, la primera de la clásica nata y la segunda de delicioso cheesecake.

catamundi reyes 2

El costo de la Rosca Catamundi es de 320 pesos la tradicional, o 380 en cualquiera de las dos versiones rellenas.

Adicionalmente, para dar un toque original y divertido a la celebración, el chef Carrera presenta una de sus siempre atrevidas Donas Gourmet, versión Día de Reyes.

La Dona de Reyes Catamundi retoma el sabor tradicional de la rosca con un toque de azahar y está rellena de nata, cubierta con un glaseado sabor ate y decorada con frutos secos y almendras.

catamundi reyes 3

Ambas creaciones están ya disponibles en Catamundi y se venderán durante sólo hasta el 6 de enero de 2016.

Catamundi cuenta con un horario de servicio de tienda y restaurante de martes a sábado de 8 am a 11 pm; domingo y lunes de 9 am a 7 pm.

You May Also Like

Bono repartió pizzas en Turín

Siempre solidario, el cantante y líder de U2 agasajó con 80 cajas de pizza a los fans que hacían fila a las puertas del Estadio Olímpico de Turín, esperando ver  el  show de esta noche. Después de ser operado de la espalda, Bono y su banda vuelven a los escenarios y, qué mejor manera, que compart
Read More