Llega TORO a México con todo el British Look para el verano

0 Shares
0
0
0

TORO es la nueva línea de ropa masculina que será un hitazo para este verano, presentando una colección “classic cool” perfecta para este calorcito que ya llegó. En un concurridísimo coctel en donde se inauguró la 1a tienda de esta marca hermana de Osborne, la famosa casa de Brandies, donde la moda tomó por completo el exclusivo centro comercial en Monte Athos, donde se ubica esta marca quién de la mano con Miguel Verduzco, famoso PR, y los socios de la marca, abarrotaron el lugar con socialités, amantes de la moda y amigos.

El 2009 marcó el lanzamiento de la marca de ropa TORO diseñada bajo la influencia del estilo británico “classic cool ” en donde la mezcla las texturas a cuadros y la combinación de colores juega un papel vital, esmerándose en crear en cada colección un estilo casual y memorable.

Para la colección TORO, la apuesta es a un giro sport clásico, donde el color se convierte en la mejor herramienta para conseguir ese look “british” tan irremediablemente cool. Entre los asistentes vimos a Justo Sierra, quién nos dijo que la marca le parecía increíble, así como a Pepe Saad que entusiasmado se probaba varias prendas y al siempre mega prendido y bien vestido Arturo Velasco, quién también nos comentó que le encanta la propuesta de esta nueva marca.

Además de las camisas a cuadros que son básicas en los looks de temporada, se juega con algunas combinaciones de colores como el azul, granate y marrón o el polivalente azul marino que hacen juego con el rojo y el baby blue para lograr una elegancia clásica atemporal.

Toro protagoniza la serie más colorida de la temporada con camisas masculinas en las que los prints interiores nada tienen que ver con los exteriores. Los elementos consentidos de la temporada son las camisas a cuadros y suéteres con codera que contrastan y dan personalidad a la camisa. Las trencas con interior print son el hit de la temporada.

La elección de los zapatos es quizá el principal gesto de estilo, por mi parte las alpargatas de colores para hombre me parecieron divinas, además TORO aplica su apuesta por el “Classic Cool” en calzado que marca la diferencia. Un ejemplo: botines que toman el print tartán para crear un efectivo contraste imposible de olvidar.

Para el ritmo frenético de la ciudad, nada como el concepto “jungla de asfalto”… Abrigos estampados de camuflajes combinado con los classic jeans ¡dan el look urbano perfecto!

Y por último el Eccentric Dandy… este look es el mejor ejemplo de cómo la elección de colores convierte el clasicismo en un estilismo inesperado. Jugar con el mostaza, azul denim y print escocés o mezclar un estampado a cuadros con verde y rosa… TORO da un paso más y propone atreverse a mezclar.

Aquí les presento lo mejor de la noche y la moda de TORO, !Nice!

www.instagram.com/toro_mexico www.twitter.com/TORO_mexico

You May Also Like