LITTLE ME abre boutique en el Centro Comercial Oasis Coyoacán

0 Shares
0
0
0

La marca de ropa y accesorios de bebé LITTLE ME abrió nueva localización en la Ciudad de México, ubicada en el nuevo centro comercial Oasis Coyoacán, al sur de la capital.

Los anfitriones del evento fueron Josh Caban, Director Creativo y Nathan A. Namiye, Director de la marca en Estados Unidos, quienes junto con las conductoras Marisol González, Maria Inés Guerra, Maggie Hegyi y las actrices Maria de la Fuente y Andrea Torre, además de invitados especiales, cortaron el listón inaugural.

LITTLE ME cubre las necesidades de los niños desde recién nacidos hasta los 4 años, con tendencia y estilo para cada ocasión. Actualmente la marca se encuentra presente en México con cinco sucursales más distribuidas en la Ciudad de México, así como en Pachuca y Poza Rica en Veracruz.

LITTLE ME, con 45 años de vida, es la marca de ropa y accesorios para bebé numero uno de los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, ofreciendo una amplia gama de diseños para la comodidad del bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Rachel Zoe, estilista de las famosas

Hay personas detrás de las celebridades que trabajan día y noche para que estén bellas y bellos, sobretodo cuando deben exponerse al público. Una de ellas es Rachel Zoe, licenciada en psicología y sociología. Es famosa en Hollywood por asesorar a clientas como las gemelas Olsen, Lindsay Lohan, Keira
Read More

Brad Pitt, furioso con el derrame en el Golfo

En declaraciones en un documental sobre el derrame de petróleo en el Golfo mexicano,  el actor afirmó: "Nunca he estado a favor de la pena de muerte, pero estoy dispuesto a revisar mi opinión". Originalmente, la película rodada por Spike Lee  iba a mostrar la situación de Nueva Orleans cinco años
Read More