LITTLE ME abre boutique en el Centro Comercial Oasis Coyoacán

0 Shares
0
0
0

La marca de ropa y accesorios de bebé LITTLE ME abrió nueva localización en la Ciudad de México, ubicada en el nuevo centro comercial Oasis Coyoacán, al sur de la capital.

Los anfitriones del evento fueron Josh Caban, Director Creativo y Nathan A. Namiye, Director de la marca en Estados Unidos, quienes junto con las conductoras Marisol González, Maria Inés Guerra, Maggie Hegyi y las actrices Maria de la Fuente y Andrea Torre, además de invitados especiales, cortaron el listón inaugural.

LITTLE ME cubre las necesidades de los niños desde recién nacidos hasta los 4 años, con tendencia y estilo para cada ocasión. Actualmente la marca se encuentra presente en México con cinco sucursales más distribuidas en la Ciudad de México, así como en Pachuca y Poza Rica en Veracruz.

LITTLE ME, con 45 años de vida, es la marca de ropa y accesorios para bebé numero uno de los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, ofreciendo una amplia gama de diseños para la comodidad del bebé.

You May Also Like

Se renueva el mítico nº 5 de Chanel

De acuerdo a lo que dicen sus creadores, Chanel Nº 5 ha sido el perfume mas vendido del mundo. Nació en mayo de 1921, y es obra de Ernest Meaux, quien presentó varias muestras a Gabrielle Chanel. En pocos segundos ya lo había elegido y ella misma diseño el frasco y prestó su imagen para promocionar
Read More

La nueva adquisición de Samsung llega a México

Para los fans de la tecnología este nuevo juguete les va a encantar. La nueva cámara digital WB500 de Samsung permite a los usuarios obtener imágenes de objetos distantes con una gran calidez y nitidez gracias a su resolución máxima de 10.2 megapíxeles, acompañado por su poderoso zoom óptico de 10X.
Read More

Costosas navidades para los Holmes-Cruise

Contrario a lo planteado por "Brangelina", la pareja compuesta por Tom Cruise y Katie Holmes no repararon en gastos a la hora de los regalos navideños. ¡Tan solo en papel, gastaron 6 mil dólares! No todos piensan que el espíritu de la Navidad va más allá de los costosos regalos, como se encargaro
Read More

Estambul, la magia del mundo

La historia de esta ciudad se remonta a miles de años atrás. Sin embargo fue al rededor del año 300 de nuestra era cuando el emperador Constantino, cambió de sde el imperio romano y fundó Bizancio y su capital Constantinopla. La mítica ciudad cayó e manos del imperio otomano el 29 de mayo de 1943
Read More