Braava 380T: la limpieza inteligente, delicada y silenciosa de iRobot

0 Shares
0
0
0

Irobot, el líder en tecnología robótica y representante de Roomba, el robot que ha vendido millones de unidades a nivel mundial, presenta su nuevo robot Braava 380T, diseñado para limpiar sistemáticamente y de forma eficiente todo tipo de suelo.

El artefacto es ideal para superficies duras como mosaico, porcelanato, pisos de linóleo, mármol, etc; pero su sistema permite ser el robot ideal para aquellas superficies que son más delicadas al contacto con el agua, como lo son los pisos de madera y laminados.

Trabaja tanto en seco como en mojado, de una sola pasada, y su revolucionario sistema de navegación North Star–Cube marca la diferencia con respecto a cualquier Robot de su categoría.

Braava, el robot trapeador de iRobot, limpia usando dos modos distintos de limpieza, manteniendo la suciedad y el polvo bajo control, con magníficas características en sus dos modos:

  • Modo de barrido: Durante el modo de barrido se utiliza un paño seco; en este modo, Braava se mueve hacia adelante en línea recta cuando empieza a limpiar, y a continuación, comienza a desplazarse hacia atrás y hacia adelante en líneas paralelas.
  • Modo de fregado: Durante el modo de fregado se utiliza un paño húmedo; en este modo, Braava avanza a una distancia pequeña hacia un lado, retrocede ligeramente y a continuación avanza hacia el otro lado, alternando la derecha y la izquierda a avanzar.

El robot es fácil de usar ya que pulsando un botón está listo para trapear y, cuando ha acabado de limpiar, vuelve al lugar donde empezó la limpieza, además de ser muy silencioso.

Braava 380T costado der

Trapea con paños de microfibra desechables o reutilizables, y su sistema Cliff detect permite que Braava trabaje sin supervisión ya que detecta descensos, desniveles y escaleras, alejándose y retomando otra ruta.

Braava 380T puede encontrarse en Bed, Bath & Beyond, Best Buy, Walmart.com.mx, Costco.com.mx, Linio.com.mx y Loquiero.com, a un precio de 5,499 pesos.

You May Also Like