Famosos y amigos celebraron el 5° aniversario de Lu&na Agency

0 Shares
0
0
0

Diversas personalidades del medio del espectáculo se dieron cita en el conocido restaurante “Bar Tomate” para celebrar el quinto aniversario y fiesta navideña de la agencia de relaciones públicas, booking y evento Lu&na Agency.

En el evento se reunieron Mauricio Islas, Moisés Arizmendi, Ricardo Margaleff, Karen Manzano, José Eduardo Derbez, Andrea Martí, Alpha Acosta, Andrea Torre y Jessica Segura, entre otros invitados.

Los invitados pudieron degustar comida tradicional española, la especialidad del reconocido reducto de la gastronomía ibérica, que deleitó los paladares de todos.

En el menú se encontraron delicias como gazpacho, croquetas de jamón serrano, tacos de pato, así como exquisitos cócteles creados por Herradura y Bombay Shappire.

You May Also Like

Las 10 celebridades con el sueldo más exagerado

La actriz australiana Nicole Kidman encabeza la lista de las celebridades con el salario más excesivo de Hollywood en una lista anual de estrellas menos rentables publicada por la revista Forbes, ocupando el puesto que encabezaba su compatriota Russel Crowe. "Pese a ganar un Oscar por su interpre
Read More