En tiempo de crisis para el arte, Brad Pitt se acerca al Art Basel

Así como el MACO reúne a varias personalidades del medio artístico, también la Feria de Arte Moderno y Contemporánea más importante del mundo Art Basel, claro a esta acuden estrellas de la talla de Brad Pitt. Brad se tomó su tiempo para ir a admirar las piezas de la feria, claro acompañado de alg
0 Shares
0
0
0

Así como el MACO reúne a varias personalidades del medio artístico, también la Feria de Arte Moderno y Contemporánea más importante del mundo Art Basel, claro a esta acuden estrellas de la talla de Brad Pitt.

Brad se tomó su tiempo para ir a admirar las piezas de la feria, claro acompañado de alguien que le explicaba aspectos relacionados con las obras en las que se interesaba.

Sin Angelina y vestido de una forma bastante relajada el actor de “El Curioso Caso de Benjamin Button” no dudó en admirar las obras de distinguidos artistas. 

Pitt visitó las galerías Sonnabend, Marks, Skarstedt y Cheim & Read, todas ellas de Nueva York, entre otras.

Y en especial una obra atrajo su interés fue un lienzo repleto de espinas de acacia del artista Guiseppe Penone y presentada por la galería suiza Pauli. Lo habrá comprado? Ojala! Porque el arte está pasando por una crisis financiera en todo el mundo, así que para los que puedan pagar como Brad  el arte se lo agradecerá.

You May Also Like