Eduardo Palomino y Jesús Solórzano regresan de Cannes con el reporte completo del reven Chivas

Recuerdan que despedimos a los dos embajadores muy socialité de Chivas Regal a Cannes, pues han regresado y nos pasaron el reporte de tan memorable viaje, al parecer se la pasaron muy bien! Tras varios días en la Costa Azul, Eduardo Palomino y Jesús Solórzano,  volvieron a la Ciudad de México fel
0 Shares
0
0
0

Recuerdan que despedimos a los dos embajadores muy socialité de Chivas Regal a Cannes, pues han regresado y nos pasaron el reporte de tan memorable viaje, al parecer se la pasaron muy bien!

Tras varios días en la Costa Azul, Eduardo Palomino y Jesús Solórzano,  volvieron a la Ciudad de México felices por haber vivido la experiencia única de recorrer la alfombra roja, convivir con celebridades y asistir a los mejores eventos del Festival de Cannes. 

La experiencia comenzó cuando fueron recibidos en Niza por el equipo de Chivas Regal internacional, quienes se encargaron de llevarlos a Cannes, en donde se hospedaron en el lujoso Hotel Martínez junto con celebridades como Nicole Kidman, Penélope Cruz y Almodovar entre otros.

Después de conocer la ciudad, asistieron a un coctél especialmente organizado para ellos en el mítico bar  “Cha Cha Lounge”, en donde se divirtieron junto con los invitados especiales y embajadores vip Chivas 18Y de diferentes países del mundo como Inglaterra, España y Argentina entre otros.

Para cerrar con broche de oro, Chivas 18Y ofreció a sus embajadores la experiencia de desfilar por la alfombra roja de la nueva película de Tarantino, en donde desfilaron junto a actores y celebridades.

Sin duda, los embajadores se llevan un recuerdo de una experiencia única e inigualable que sólo pudo haber sido posible a Chivas Regal, patrocinador oficinal de la 62a edición del  Festival de Cannes.

You May Also Like

Elisa Nájera, el mejor cuerpo del mundo

Elisa Nájera, Nuestra Belleza 2007, fue premiada con 2 mil dólares y un triunfo que la convierte inmediatamente en candidata principal a ganar Miss Universo 2008 que en este año se realiza en Vietnam. La bella joven mexicana fue muy superior a las otras 79 participantes ya que mostró, además de u
Read More