Recuerdan que despedimos a los dos embajadores muy socialité de Chivas Regal a Cannes, pues han regresado y nos pasaron el reporte de tan memorable viaje, al parecer se la pasaron muy bien!
Tras varios días en la Costa Azul, Eduardo Palomino y Jesús Solórzano, volvieron a la Ciudad de México felices por haber vivido la experiencia única de recorrer la alfombra roja, convivir con celebridades y asistir a los mejores eventos del Festival de Cannes.
La experiencia comenzó cuando fueron recibidos en Niza por el equipo de Chivas Regal internacional, quienes se encargaron de llevarlos a Cannes, en donde se hospedaron en el lujoso Hotel Martínez junto con celebridades como Nicole Kidman, Penélope Cruz y Almodovar entre otros.
Después de conocer la ciudad, asistieron a un coctél especialmente organizado para ellos en el mítico bar “Cha Cha Lounge”, en donde se divirtieron junto con los invitados especiales y embajadores vip Chivas 18Y de diferentes países del mundo como Inglaterra, España y Argentina entre otros.
Para cerrar con broche de oro, Chivas 18Y ofreció a sus embajadores la experiencia de desfilar por la alfombra roja de la nueva película de Tarantino, en donde desfilaron junto a actores y celebridades.
Sin duda, los embajadores se llevan un recuerdo de una experiencia única e inigualable que sólo pudo haber sido posible a Chivas Regal, patrocinador oficinal de la 62a edición del Festival de Cannes.