Oris vuelve a apostar por la conservación de los arrecifes con nueva Edición Limitada

0 Shares
0
0
0

La casa relojera Oris se ha unido a la Australian Marine Conservation Society (AMCS) para ayudar a proteger y conservar el Great Barrier Reef, el sistema de arrecifes más grande del mundo.

Lo hace presentando un nuevo reloj de buceo, haciendo una donación con parte de los ingresos por la venta de esta edición limitada Oris Great Barrier Reef Limited Edition II.

oris

Oris Great Barrier Reef Limited Edition II está limitado a 2.000 unidades y se basa en el Aquis, el popular reloj de buceo de Oris, una de cuyas características más relevantes es su innovadora indicación de día, desvelada por medio de un anillo interior.

Para diseñar el reloj, Oris se inspiró en el mar pero priorizando la funcionalidad y la legibilidad. De este modo, mientras la esfera azul marino y coral exhibe al detalle la paleta cromática de la Great Barrier Reef, se crea un fuerte contraste y por tanto una excelente legibilidad, incluso en condiciones de penumbra bajo la superficie del agua.

oris 2

Las impecables credenciales del reloj de buceo se mantienen en su caja de acero de 46mm, hermético hasta 50 bar/500 metros, y el revestimiento del bisel giratorio unidireccional ha sido creado en cerámica negra pulida, un material anticorrosivo resistente a los arañazos en el que Oris fue pionero en sus relojes de buceo años atrás.

Oris Great Barrier Reef Limited Edition II es un atractivo reloj de buceo de alta funcionalidad, que estará disponible desde el mes de febrero de 2016.

oris 3

You May Also Like