Mark Webber, estrella en la reinauguración de la flagship de Chopard México

0 Shares
0
0
0

La casa relojera Chopard presentó en México el Superfast Chrono Porsche 919 Limited Edition, un homenaje al modelo 919 Hybrid, ganador de las 24 Horas de Le Mans y del WEC 2015.

El evento contó con la presencia del piloto y embajador de la marca Mark Webber, ganador este año del título de Pilotos del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y uno de los pilotos de carreras más reconocidos del mundo.

La firma relojera dejó así reinaugurada formalmente su flagship store de Chopard en México, en asociación con Berger Joyeros y en la exclusiva Avenida Masaryk de la colonia Polanco.

El Superfast Chrono Porsche 919 Limited Edition, que exhibió Chopard, tiene inscrito el logo del 919 dentro de un rectángulo rojo en el contador, exactamente a las nueve horas, idéntico a los números de los Porsche de competición, y el color plateado evoca el prestigioso color de la casa de Stuttgart.

Los detalles negro y rojo encajan perfectamente con el auto de carreras híbrido, mientras que en el cristal del fondo se sitúa el logo “Porsche Motorsport Official Timing Partner”.

chopard webber

El model0 Superfast Chrono Porsche 919 Limited Edition de Chopard se presenta en una serie limitada y numerada de 919 piezas.

El Porsche 919 Hybrid representa al máximo el concepto ‘Porsche Intelligent Performance’ y sirve de ejemplo para comprender la transferencia de tecnología de los autos de carreras a los de serie.

You May Also Like