¿Quieres ganar hermosos Tamandúas? Checa esta trivia junto a Panda Express

Panda Express y su área de Responsabilidad Social tienen para ti dos hermosos «Tamanduas» de peluche (oso hormiguero mexicano).

Panda Express, con su compromiso por conservar la flora y fauna de México, realizó una alianza con Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C.

El objetivo es recolectar fondos mediante la venta de osos de peluche en sus restaurantes para la preservación de la Selva Lacandona y las especies en peligro de extinción que la habitan, entre ellas el oso hormiguero mexicano, conocido como tamandúa, y otras tres especies.

Panda Express Logo

Además, los clientes que gusten hacer un donativo en efectivo, lo podrán hacer directo en las alcancías colocadas en las cajas de cada una de las sucursales.

Le regalaremos estos 2 osos de peluche a las primeras dos personas que me sigan en Twitter @ValadezLeal y me digan cómo apoyan la ecología desde su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Con Karma llegó el lujo y el deporte

Se ha presentado recientemente en Detroit el automóvil Karma, que combina a la perfección la deportividad y el lujo. Se trata de bellísimo vehículo diseñado por el ex creador de, ni más ni menos que del Aston Martín, eternamente unido al agente secreto James Bond, llamado Henrik Fisker. El autor
Read More