Christian Louboutin, Tiffany y Valentino, líderes en redes sociales

La casa de zapatos de lujo Christian Louboutin, la marca de ropa Valentino y la firma de joyas Tiffany & Co han sido elegidas como las empresas de moda más influyentes en las redes sociales en Estados Unidos.

De acuerdo a un estudio reciente de la empresa Engagement Labs, que califica a las marcas según sus cuentas en redes sociales y entre las conversaciones de los encuestados, también se posiciona a Gucci como la marca líder en conversaciones orales en ese país.

valentino

Christian Louboutin se llevó el primer puesto en Facebook gracias a apostar por entradas cortas acompañadas por fotografía profesional y la invención del #LouboutinWorld, con lo que la marca generó más “Me Gusta” y “Compartir” por cada mil fans.

En tanto, Tiffany & Co ocupó la primera posición en Twitter, con posts que fueron variando entre fotos de celebridades comprando sus productos y contenido generado por usuarios relevantes como fashion bloggers, hasta promociones de nuevos productos, señala el sitio Fashionmag.

tiffany twitter

Por su lado, Valentino fue el más productivo en Instagram, generando en la plataforma visual contenido de blogueros reconocidos, fotos de celebrities luciendo sus diseños e imágenes profesionales de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Frette inaugura nueva tienda en Antara Polanco

Frette, la firma italiana de lujosos blancos, inauguró  su segunda boutique en la Ciudad de México, la cual se encuentra ubicada en Casa Palacio en el Centro Comercial Antara. Con 150 años de historia a nivel mundial y 2 años de llegar a México, Ana María Ordóñez directora de la firma en México i
Read More