New Era inaugura su primera tienda en México

0 Shares
0
0
0

La marca de gorras New Era abrió su primera tienda oficial en México, más específicamente en el Centro Santa Fe, en donde ofrece las mejores colecciones así como los diferentes diseños de equipos deportivos.

La marca es usada como un símbolo de expresión personal por atletas, artistas y otros personajes relevantes a nivel mundial, motivo por el que a la celebración se unieron personalidades como Miguel “Piojo” Herrera quien estuvo a cargo del corte de listón de la nueva tienda, además de algunos embajadores de la marca como Jimena Sánchez, Renato López, el cantante Yahir y Chema Torre entre otras personalidades de diferentes áreas tanto deportivas como del espectáculo.

IMG_1579

Durante el evento, los invitados pudieron conocer todas las colecciones que New Era prepara para que porten su gorra con todo el estilo y orgullo de la nueva #NewEraStoreMéxico.

IMG_1584

David Pérez, Country Manager de New Era México, aseguró que “el tiempo que llevamos en el mercado mexicano ha sido corto, sin embargo, el impacto que hemos generado ha sido gracias a la excelente respuesta de todos los fanáticos de la marca que han portado nuestras gorras desde antes que llegáramos a México. Cada día buscamos realizar nuevas colecciones y generar nuevas sinergias con aliados estratégicos para sorprender con nuevos diseños a todos nuestros seguidores”.

IMG_1596

New Era es una marca de moda internacional con herencia deportiva de más de 95 años, famosa por ser la gorra oficial de los equipo de Ligas Mayores de Béisbol y Gorra oficial de la NFL.

You May Also Like

Cumpleaños de Alexis Rovzar en el Momma

Alexis Rovzar festejó su cumpleaños en el bar Momma, en Polanco, donde se reunió con sus amigos para pasar una velada inolvidable. Rovzar se veía feliz junto a amistades como Julio Azcárraga, Leslie Mauser, Frac Olea y Sabrina Monroy, entre otros conocidos socialités. La entretenida fiesta termin
Read More