The Siam Hotel: lujo en la misteriosa Bangkok

0 Shares
0
0
0

La capital de Tailandia, Bangkok, es famosa por sus impresionantes templos, la calidez y amabilidad de sus habitantes y su variada oferta gastronómica, constituyendo un destino ideal para quienes buscan pasar sus vacaciones en lugares exóticos.

Sin embargo, también se han desarrollado en la ciudad diversos proyectos vinculados con el lujo, como es el caso de The Siam Hotel, creado por el famoso diseñador Krissada Sukosol Clapp y el arquitecto Bill Bensley.

El hotel boutique está conformado por 11 villas y 28 suites, casi todas con vistas al río Chao Praya y equipadas con camas king size y tinas, además de unas increíbles salas de estilo art decó.

the siam hotel bangkok

Las villas cuentan con alberca privada y la opción sólo para parejas en una casa histórica que fue trasladada desde la antigua capital de Ayutthaya hasta Bangkok por la coleccionista Connie Mangskau.

Todas las habitaciones, sean villas o suites, ofrecen una decoración que combina piezas de arte provenientes de diferentes regiones de Asia, inspiradas en la época de oro de la ciudad, durante el reinado de Rama V.

the siam hotel bangkok 1

En cuanto a la gastronomía, The Siam Hotel ofrece varias opciones como el Café Cha y el Bathers Bar, mientras que el Deco Bar & Bistro es tipo comfort food, junto con el Chon Thai, famoso por su comida tailandesa tradicional.

You May Also Like