El FC Barcelona inaugura su primera tienda física en el Centro Histórico de la Ciudad de México

0 Shares
0
0
0

El FC Barcelona inauguró su primera tienda física en América, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, de la mano del grupo Martí.

La inauguración de la tienda, localizada a pocos metros de la tienda que inaugurara no hace mucho tiempo el Real Madrid, contó con la presencia del ex jugador búlgaro Hristo Stoichkov, de recordado paso por las filas del equipo catalán en los años ´90.

barcelona tienda mexico stoickov

La decisión de instalar la primera tienda del equipo blaugrana en México se tomó luego de realizar, junto con la firma deportiva Nike, un estudio de mercado.

En el local se comercializan camisetas y sudaderas de la temporada actual, además de productos para caballeros, damas, niños, balones, mochilas o calzado, los que también se comercializan a través de su portal e-commerce.

barcelona tienda mexico 2

Gerard Salvador, Gerente de Retail del Barcelona, aseguró que “tenemos un plan de expansión a nivel internacional y México es uno de los países prioritarios. A partir de ahí empezamos a buscar un partner adecuado para poder llevar a cabo este crecimiento y encontramos el mejor en Grupo Martí, especialista en el terreno, en el país”.

You May Also Like