Santiago Stephens_Eduardo Naranjo_Julio Berthely y Héctor Trejo

Orange Producers despidió el año con amigos e invitados en Envy Polanco

La casa productora Orange Producers celebró en Envy Polanco su ya tradicional brindis decembrino, en una fiesta a la que asistieron amigos e invitados especiales.

Entre los invitados estuvieron Rosario Guerra, Gustavo Egelhaaf, Gabo Ramos, Los Jonnas Vloggers, Pamela Voguel, Pepe y Teo, Luis Lauro, Jesús Zavala, María Chacón, Jorge Caballero, Aarón Balderi, Sergio Belver, Manu Nna, José Casasús y Mark El Ilusionista.

Eduardo Naranjo, Santiago Stephens, Julio Berthely y Héctor Trejo “Bully” encabezaron el brindis donde recapitularon los proyectos más sobresalientes; la participación de Orange Producers en los Festival de Cannes, Monterrey y Shorts México; la filmación de su primer largometraje, dirigido por Eduardo Moreno Fernández y protagonizado por José Casasús, Amaya Blas, Sergio Belver y Elke Ramos.

También el lanzamiento de 3 nuevas marcas: Oh! Experiencia Digital, agencia creativa de experiencias digitales que de la mano de Bully desarrolló campañas digitales con influencers, marcas y obras de teatro; Orange Content, productora de contenidos y publicidad ATL que este año llevó la campaña por los 75 años de Seguros Monterrey y para 2016 tiene preparados algunos programas para televisión y Orange Row, productora de teatro que este año debutó con la obra Bright Ideas estrenada en el Foro Shakespeare y actualmente en el Teatro Milán, protagonizada por Regina Blandón y Santiago Stephens donde también actúan Majo Pérez, Brenda de Arrigunaga, Gustavo Egelhaaf, Alexis de Anda y Sebastián Treviño.

Además, la compañía realizó la producción de proyectos para producido proyectos para MicroTeatro, Teatro en Corto y Tag DF.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Invitados VIP en la exclusiva reunión del SIAR

El famoso Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) llegó a México, con un éxito rotundo. Instalado en uno de los hoteles más hermosos de México, SIAR sin duda es el evento del año. Casi mil personas visitaron el SIAR en su primera jornada. Esta cifra dobla los números del día de inauguración
Read More