Santiago Stephens_Eduardo Naranjo_Julio Berthely y Héctor Trejo

Orange Producers despidió el año con amigos e invitados en Envy Polanco

0 Shares
0
0
0

La casa productora Orange Producers celebró en Envy Polanco su ya tradicional brindis decembrino, en una fiesta a la que asistieron amigos e invitados especiales.

Entre los invitados estuvieron Rosario Guerra, Gustavo Egelhaaf, Gabo Ramos, Los Jonnas Vloggers, Pamela Voguel, Pepe y Teo, Luis Lauro, Jesús Zavala, María Chacón, Jorge Caballero, Aarón Balderi, Sergio Belver, Manu Nna, José Casasús y Mark El Ilusionista.

Eduardo Naranjo, Santiago Stephens, Julio Berthely y Héctor Trejo “Bully” encabezaron el brindis donde recapitularon los proyectos más sobresalientes; la participación de Orange Producers en los Festival de Cannes, Monterrey y Shorts México; la filmación de su primer largometraje, dirigido por Eduardo Moreno Fernández y protagonizado por José Casasús, Amaya Blas, Sergio Belver y Elke Ramos.

También el lanzamiento de 3 nuevas marcas: Oh! Experiencia Digital, agencia creativa de experiencias digitales que de la mano de Bully desarrolló campañas digitales con influencers, marcas y obras de teatro; Orange Content, productora de contenidos y publicidad ATL que este año llevó la campaña por los 75 años de Seguros Monterrey y para 2016 tiene preparados algunos programas para televisión y Orange Row, productora de teatro que este año debutó con la obra Bright Ideas estrenada en el Foro Shakespeare y actualmente en el Teatro Milán, protagonizada por Regina Blandón y Santiago Stephens donde también actúan Majo Pérez, Brenda de Arrigunaga, Gustavo Egelhaaf, Alexis de Anda y Sebastián Treviño.

Además, la compañía realizó la producción de proyectos para producido proyectos para MicroTeatro, Teatro en Corto y Tag DF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like