Noches con estilo francés en Breakfast Roma

0 Shares
0
0
0

Breakfast Roma abre sus puertas ofreciendo a sus comensales un festín nocturno al estilo francés dentro de un ambiente romántico, tranquilo, con una iluminación cálida y agradable.

Además, el restaurante de la colonia Roma lanza una carta de cenas con nuevas adiciones al ya delicioso menú, contando entre sus novedades con la sopa de jitomates rostizados, ensalada de betabel con queso roquefort y, como plato fuerte, el salmón con salsa de alcaparras y guarnición de pimientos rostizados.
Breakfast Cenas-10

La carta de Breakfast Roma ofrece, además, el delicioso fondue con un toque de vino blanco, que se sugiere acompañar con una copa de vino tinto de la selección del chef.

Para cerrar la velada, el restaurante te recomienda la deliciosa tarta tatin, hecha con jugosas rebanadas de manzana caramelizadas y un cremoso helado de vainilla hecho en casa.

Breakfast Cenas-24

Breakfast Roma
Durango 131. Col. Roma
Horario: martes a miércoles hasta las 22:00 horas/Jueves a sábado hasta las 23:00.
Tel. 6553 0689

You May Also Like

“Sacha inchi” la nueva joya gourmet de Perú

Si viajas a Perú próximamente no dejes de preguntar por el aceite de sacha inchi “El Cacique” un producto que acaba de recibir medalla “Gourmet de Oro”. Durante el Concurso Internacional París Gourmet - Aceites del Mundo, este aceite fue el merecedor a la medalla de oro gourmet. “Sacha inchi” es un
Read More