Dior inaugura boutique en El Palacio de Hierro Polanco

0 Shares
0
0
0

La renovada tienda departamental de lujo El Palacio de Hierro Polanco, en la capital mexicana, cuenta ya con la primera boutique de la firma Dior en nuestro país.

La nueva localización de la icónica firma francesa, que sigue al desembarco de otras marcas de lujo como Hermés o Bottega Veneta ofrece parte de la línea ready-to-wear, además de sus tradicionales colecciones de bolsas, zapatos, joyas y accesorios.

dior palacio polanco 1La fachada impacta con la presencia de cannages en blanco y gris, exhibiendo los colores y el emblema de la maison, mientras que el interior está inspirado en el concepto original de la tienda insignia de la firma en la Avenida Montaigne de París, diseñada por Peter Marino.

Al ingresar a la nueva tienda, los visitantes se encuentran con un área de artículos de cuero y bufandas, y la arquitectura fue realizada por artistas contemporáneos.

dior palacio polanco 2

Entre las piezas creadas para la boutique se observan una estructura con videos del artista visual Oyoram, que funciona como pared de fondo en la zona de bolsas y calzado, además de una banca hecha por Christopher Schanck.

You May Also Like