Un cartel de lujo para la primera edición de Starlite México

Starlite, el festival boutique de referencia en Europa llega a México del 3 al 12 de marzo. Entre los artistas confirmados están Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Julieta Venegas, Julio Iglesias y Chayanne.
0 Shares
0
0
0

Del 3 al 12 de marzo del próximo año tendrá lugar Starlite, uno de los encuentros culturales y sociales más importantes de Europa, y que llega por primera vez a México.

Con un aforo exclusivo que no superará las 3 mil personas cada noche, Starlite México se llevará a cabo en el infield del Hipódromo de las Américas, en un espacio de diseño que será creado únicamente para la celebración del festival boutique.

Este festival ofrece a los espectadores pasar noches mágicas de conciertos íntimos en los que pueden convivir de cerca con sus artistas favoritos, degustar lo mejor de la alta gastronomía o convertirse en la estrella de la noche en un exclusivo club montado especialmente para la ocasión.

Starlite México 2016 presenta un cartel plagado de artistas internacionales:

  • 3 de Marzo – Alejandro Fernández
  • 5 de Marzo – Enrique Iglesias
  • 8 de marzo – Marc Anthony

marc anthony starlite

  • 9 de Marzo – Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Julieta Venegas
  • 11 de Marzo – Julio Iglesias
  • 12 de Marzo – Chayanne

Además de los conciertos Starlite México ofrecerá:

* Starlite Gourmet. La alta gastronomía estará presente con varios restaurantes y corners gourmet, en los que los paladares más exigentes podrán disfrutar de la alta cocina de la mano de los mejores chefs.

* Starlite Club. Tras los conciertos, Starlite se convierte en el mejor lugar para disfrutar de la noche: Starlite Club, un lugar único con los mejores DJ’s y el mejor ambiente, en el que público y celebridades disfrutarán cada noche de las fiestas más exclusivas de todo México.

starlite mexico

* Starlite Gala. El glamour y la solidaridad estarán presentes en México en la Gala Starlite, una noche en la que por primera vez, las estrellas mostrarán su lado más humano en torno a la filantropía. Los anfitriones de esta velada serán Antonio Banderas, Sandra García-Sanjuán (Fundadora y Presidenta Ejecutiva de Starlite), y Alejandro Soberón, (Presidente Ejecutivo y Director General de Grupo CIE), la cual se celebrará el martes 8 de marzo de 2016.

Starlite ha convocado a más 300 mil asistentes en sus diferentes ediciones, por su escenario han pasado más de 100 artistas internacionales, más de 350 horas de Dj’s en su exclusivo Club y una convocatoria de 200 celebridades que cada año se dan cita en este evento.

You May Also Like