Interior Design premia a Cenote Spa, de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

0 Shares
0
0
0

La revista internacional “Interior Design” otorgó el premio “The Best of 2015” a Cenote SPA, el exclusivo spa cuyo concepto pertenece a Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.

En la ceremonia también resultaron ganadores The Gainsborough Bath Spa, Spa Nalai at the Park Hyatt New York, Original Dots y W Beijing – Chang’An, demostrando la multiculturalidad y diversidad de los diseños que participaron en esta tercera edición del premio que goza de prestigio internacional.

CUNPC_Cenote Spa - treatment room

El diseño de la obra de Sordo Madaleno, el único premiado en dicho evento deja ver una cúspide del Cenote Spa, cuya propuesta ofrece un tradicional y mítico concepto, propio de la cultura maya, al tener en su interior un peculiar y espectacular cenote, el cual representa un espacio clave de bienestar y salud. Los cenotes eran considerados por los mayas como lugares sagrados en donde acudían a conectarse con sus dioses. Además eran considerados como lugares en donde podían descansar y sanar su cuerpo y alma.

El diseño de este icónico Spa ofrece una única atmósfera de tranquilidad en donde desde su entrada se percibe la aroma insignia de Cenote Spa, sello distintivo donde predominan las notas cítricas, madre selva y citronela. En su interior, el huésped ingresa a una cueva en donde los espejos de agua distribuidos a lo largo del espacio, representan el correr de los ríos subterráneos que se encuentran en la Península.

CUNPC_Cenote Spa - Relaxation2

Dentro de un área de 557 metros cuadrados el Cenote Spa está enfocado en atender a las personas al ofrecerles terapias regeneradoras. Este centro se especializa en el descanso por lo que sus tratamientos están enfocados a preparar y restaurar los cuerpos de sus visitantes.
Para complementar estas terapias, este único y exclusivo Spa se distingue por su amplio conocimiento en herbolaria por lo que ofrece sinergias de aceites esenciales de la marca mexicana BUPU que además de brindar las correctas combinaciones de hierbas y plantas, están particularmente diseñadas para cada tipo de necesidad.

Existe la variante en la que los terapeutas crean un aceite al momento de acuerdo a la elección del huésped y a la terapia seleccionada. También se pueden encontrar productos y tratamiento de la marca Natura Bissé.

CUNPC_Cenote Spa2 - Copy

“The best of 2015” fue organizado por el editor en jefe Cindy Allen y el editor, Carol Cisco de Interior Design, y reveló los 43 ganadores en la categoría “proyecto”; 61 fueron reconocidos en la categoría “productos”, y 11 fueron seleccionados en la categoría “materiales”. En esta ocasión se incluyó un nuevo elemento que consistió en reconocer a 24 ganadores quienes fueron reconocidos como los mejores diseños de la última década.

CUNPC_Pool sunset

You May Also Like