Mexicanos ganan por primera vez el Golden Trailer

FIX Comunicación se llevó la presea a “Mejor trailer extranjero” por el trailer de la película “Arráncame la vida”. Empresa 100% mexicana, creadora de los trailers de las películas nacionales más importantes de los últimos años, resultó ganadora de un “Golden Trailer Award” en la categoría de “M
0 Shares
0
0
0

FIX Comunicación se llevó la presea a “Mejor trailer extranjero” por el trailer de la película “Arráncame la vida”.

Empresa 100% mexicana, creadora de los trailers de las películas nacionales más importantes de los últimos años, resultó ganadora de un “Golden Trailer Award” en la categoría de “Mejor Trailer Extranjero, género drama” de la película “ARRÁNCAME LA VIDA” de 20th Century Fox México, convirtiéndose así, históricamente, en la primer productora mexicana en lograr traer a casa esta presea.

El trailer de “Arráncame la Vida”, venció a  trailers contendientes como: Il Divo (Italia), 12 (Rusia) y One week (Canadá).

El premio fue recibido por Ignacio Soto, Director General, Karim González, Director de Audio y Arturo González, Director de Film, quienes a nombre de todo el equipo que conforma FIX, agradecieron por el premio y pusieron en alto el nombre de México entre los ganadores de la noche.

Acerca de FIX COMUNICACIÓN

FIX Comunicación nace en 1998, como casa productora de material publicitario para medios masivos y no masivos de comunicación.  Desde el año 2002 sus servicios se especializan en crear diversos materiales audiovisuales para Marketing cinematográfico como, Campañas de Radio y Televisión, material Web y Trailers Cinematográficos (Avances de las películas). Entre los trailers que han creado, se  encuentran: Arráncame la Vida, Desierto Adentro, Malos Hábitos, Backyard, El Búfalo de la Noche y Déficit , por destacar algunos, de entre más de 60 trailers de películas nacionales e internacionales.

FIX también creo, editó la imagen y diseño el audio de la secuencia del concierto de U2, para la película 7 Días, con material inédito de la Banda. Recientemente post-produjo el videoclip de NSM PSM  “Clap your brains off” que le valió el reconocimiento internacional en la revista “American Cinematographer” por su novedosa propuesta visual, así como varios reconocimientos nacionales. FIX editó la imagen, diseño el audio y postprodujo la serie “The Ten commandments of la vida loca”  ganadora de los WEBBY AWARS 2009.  El pasado 4 de junio FIX ganó un GOLDEN TRAILER AWARD por “Mejor Trailer extranjero, género drama”  por el trailer de la película  “Arráncame la Vida”.

Conoce su trabajo en:

http://www.fixcomunicacion.com

http://www.youtube.com/user/fixcomunicacion98

http://www.goldentrailer.com/Winners%20GTA10.pdf

You May Also Like

Paul ataca a su ex en una canción

El título de la canción no deja lugar a dudas sobre la destinataria de la letra: “No es suficiente con que estés fuera de mi vista' (en inglés, 'Nothing Too Much, Just Out Of Sight') Con esta frase Paul McCartney se refiere a su ex esposa Heather Mills, con quien mantuvo un polémico proceso de di
Read More