Con invitados VIP, High Life reinaugura su tienda en Centro Santa Fe

0 Shares
0
0
0

Con un cóctel al que asistieron invitados VIP, High Life presentó la nueva imagen de su tienda ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, en el que refuerza su visión de acercar lo último en tendencias y moda internacional al hombre con estilo.

Al evento asistieron directivos de la marca, amigos y personalidades, entre los que se encontraban: Patricio Borghetti, Diego de Erice y Gustavo Egelhaaf, actores; Miguel Alva, Director de Mercadotecnia de Google y Marco Herrera, empresario y analista político, entre otros.

high life 2

Desde la sastrería tradicional, con materiales importados hasta la estética más contemporánea, la marca ha sabido reinventarse y renovarse para ir acorde a los tiempos de hoy, con una historia que inició hace más de 120 años en un local en el centro de la Ciudad de México y que hoy cuenta con más de 10 boutiques en la República Mexicana.

High Life se presenta con un concepto moderno y fresco que abarca a hombres de un amplio rango de edades que buscan un estilo propio, así sus tiendas también se renuevan destacando un ambiente con mucho estilo, amigable y con gran variedad de propuestas.

high life 1

Al cortar el listón, Jack Haber, CEO de la marca, dijo que “para nosotros es importante que nuestras tiendas reflejen la evolución de la marca, pero es primordial que al entrar, el cliente encuentre las opciones que reflejen su estilo, con la mejor calidad y confección así como la mejor atención a nuestros clientes”.

You May Also Like