The Alpina Gstaad, para despedir el año con lujo, nieve y “Ski Safari”

0 Shares
0
0
0

The Alpina Gstaad, el exclusivo y lujoso hotel 5 estrellas ubicado en las faldas de los Alpes Suizos, propone pasar unas fiestas de fin de año con programa especial para los amantes de los deportes en la nieve.

Se trata de la experiencia “Ski Safari”, que incluye esquí y snowboarding en tres estaciones de los Alpes en un solo día, partiendo con un traslado de lujo desde el hotel hasta el helipuerto privado del Gstaad, en una Range Rover Autobiography o un Mercedes V-Class.

alpina gstaad salon

El paseo en helicóptero de 25 minutos termina en St. Moritz Corvatsch, el centro de la zona esquí de la localidad, y luego de dos horas de diverión en la nieve los húespedes del ultralujoso hotel vuelven a subirse al helicóptero para dirigirse hasta la comuna Zermatt, en el lado italiano del Monte Cervino.

Luego de disfrutar otras dos horas de esquí o snowboarding regresan al Gstaad para realizar otra ronda de esquí en las inmediaciones del hotel.

alpina gstaad cuarto

El paquete Ski Safari incluye el servicio de transporte privado entre los aeropuertos y pistas de esquí del Gstaad, St. Moritz y Zermatt, además de los vuelos en helicóptero, boletos en los tres centros turísticos y una noche en la habitación Deluxe Schönried, con desayuno incluido. Todo por 12 mil dólares por persona, impuestos incluidos.

alpina gstaad alberca

 

You May Also Like