Pan Di Bacco.

PAN DI BACCO presenta a su talentoso Chef Paolo Della Corte

PAN DI BACCO, abre sus puertas en México llevando su misión a todos los lugares que abren, la cual es sorprender y consentir a los clientes con inspiradoras recetas Napolitanas, utilizando ingredientes auténticos de Italia y presentándolos de una manera única “Nuova Cucina Napoletana”.

El Chef corporativo Paolo Della Corte nos platica: » El viaje de nuestra cocina a su mesa comienza en 1920, cuando seis hermanas de Nápoles aprendieron las técnicas de la cocina de su madre Donna Elena. Cada una de ellas se convirtió en una cocinera inspirada, creando especialidades personales que hoy en día sobre pasan fronteras, manteniendo aún sus raíces del sur de Italia. El Chef recibió entrenamiento con diferentes Chefs con estrellas Michelin en Europa y nos trae a Pan di Bacco un menú inspirador con recetas Napolitanas tradicionales.

Antes de mudarse a México, que tuvo el privilegio de estar asociado con el Restaurante de 2-estrellas Michelin “Ristorante Atelier Saint-Germain”, en París, Francia con Joel Robuchon, un ícono en el mundo de la gastronomía. Otro restaurante 2 estrellas Michelin estaba en el Hotel Palazzo Sasso de 5 estrellas, Restaurante Rosselinis en la costa de Amalfi de Italia. Luego, bajo la dirección del chef autodidacta Heston Blumenthal, conocido por su alto nivel y experiencia excepcional, traspasó sus conocimientos al joven chef mientras trabajaba en el “The Fat Duck”, en Londres, un restaurante de 3 estrellas Michelin. Tuvo otras asociaciones influyentes en la “Trattoria Giovanni Rana” en Verona, “Restaurante dal 1970 San Domenico” (2 Estrellas Michelin) en Imola, y con Gennaro Esposito en el 2-estrella Michelin “Vico Equenze” cerca de Nápoles.

PAN DI BACCO es un restaurante que fusiona la tradición de la cocina italiana con las mejores recetas familiares celebra con éxito la inauguración compartiendo sus originales platillos con una cena intima en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Algunos de los invitados más importantes fueron Pablo Gutierrez , Alicia Moreno, Pedro León, Juan de la Concha, el chef Paolo Della Coste y Giammarco Vela.

Todos los asistentes probaron su famosa pasta casera, mozarella fresca también hecha en casa, los mejores postres y cocktails preparados por Campari y Sn Pellegrino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like