Technicolors Fabrics y Tripda promueven el uso compartido del automóvil

Tripda, la plataforma tecnológica de carpooling, anunció una alianza con el grupo musical de pop alternativo Technicolor Fabrics (TF), para impulsar a los fans que viven fuera de la Ciudad de México a que asistan en autos compartidos al concierto que la banda ofrecerá este sábado 12 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Se espera que cerca de 1,200 personas se presenten al lanzamiento de su nuevo disco, «Bahía Santiago», por lo que TF está invitando a los fans de ciudades en el Estado de México, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala a compartir el automóvil para su trayecto, viajar de forma segura, conocer otras personas con gustos similares y compartir los costos de viaje.

“El hecho de que la gente venga de fuera a vernos está muy padre, porque el show que tendremos en el lunario el próximo 12 de septiembre es único y no queremos que sólo el D.F. lo pueda presenciar”, comentó Joako, bajista de los Technicolor Fabrics, comentando que recomiendan usar el hashtag #caminoabahíasantiago en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=R8lC6XIerZw

Tripda busca impulsar su plataforma como una alternativa para facilitar el transporte y que los seguidores de TF puedan utilizarla para asistir al concierto, incluso si se encuentran en otras ciudades.

Al registrarse en www.tripda.com.mx pueden ofrecer o buscar un viaje compartido, compartir los costos del trayecto y participar de esta iniciativa junto con otros fans.

tripda

Tripda es una plataforma digital que conecta conductores y pasajeros particulares con la finalidad de compartir viajes; ahorrando en costos de transporte, disminuyendo la cantidad de vehículos que transitan en la ciudad e impactando en beneficio del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like