Victoria Azarenka confirma su participación en el Abierto Mexicano de Tenis 2016

victoria azarenka

La vigésimo tercera edición del Abierto Mexicano de Tenis, que se disputará en el Puerto de Acapulco del 22 al 27 de febrero del 2016, tiene tres nuevos jugadores confirmados, que se integran a los cuadros de la ATP y la WTA.

La primera figura en la rama femenil es la bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno del mundo, bicampeona del Abierto de Australia y que cuenta con 17 títulos en singles y 6 en dobles. Este año, terminó en el número 22 de la clasificación WTA.

En la rama varonil, se suman a la lista de jugadores el sudafricano Kevin Anderson y el croata Ivo Karlovic, quienes regresan al torneo de Acapulco por tercera ocasión.

Kevin Anderson

Kevin Anderson

Actualmente, el sudafricano Kevin Anderson de 29 años, está ubicado en el número 12 del ranking de la ATP; ha ganado 3 títulos de singles y 1 de dobles. En cuanto al Abierto Mexicano de Tenis, su participación en 2014 fue magnifica, colocándose en ambas finales, singles y dobles.

Por su parte, “El bombardero” Ivo Karlovic, el jugador más alto del circuito (2.11 mts de altura) ha obtenido 6 títulos de singles a lo largo de su carrera y 2 dobles.

Ivo Karlovic

Ivo Karlovic

Jugó el Abierto Mexicano en el 2014, cayendo en cuartos de final ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov con marcador de 4-6, 6-7 (4).




No hay comentarios

Añadir más