Tesla prepara su llegada a México

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos de alta gama estaría próximo a desembarcar en la zona de Santa Fe. Nuestro país aparece en la lista de los que comercializan ya sus modelos.
0 Shares
0
0
0

El fabricante estadounidense Tesla, dedicado a diseñar vehículos eléctricos de alta gama, estaría próximo a desembarcar en México, confirmando los rumores que circulaban y que Masaryk.tv adelantó hace algunos meses.

Según trascendió, la firma está en plena preparación para la apertura de su primer centro de servicio en nuestro país, que estaría ubicado en la zona de Santa Fe.

tesla modelo x

La apertura de Tesla Mexico City está respaldada por la existencia de más de 20 autos Tesla Model S circulando por las calles del territorio mexicano, y muchos potenciales clientes se abstienen de adquirirlos por la falta de asistencia técnica.

Las versiones se han intensificado en los últimos días, sobre todo a partir de que el sitio web de la marca incluyó a México entre los países en los que se puede adquirir alguno de sus modelos, añadiendo que es posible configurar y dejar apartado el coche con un anticipo de 80,000 pesos (los precios varían entre 70 y 130 mil dólares, según el modelo).

tesla web

Además, durante el mes de diciembre estarán exhibidos algunos modelos en el Centro Comercial Santa Fe, que se entregan con motores duales y tracción en las cuatro ruedas.

La empresa fabricó el conocido Tesla Model S, el primer sedán de lujo del mundo en ser diseñado íntegramente como un vehículo eléctrico, y prepara la presentación del Tesla Model X.

tesla model x
Tesla Model X

Tesla tiene su sede en California, y ha entregado ya más de 15 mil automóviles a clientes en más de 30 países.

You May Also Like