Florentine Iris, el nuevo y exclusivo aroma de Ermenegildo Zegna

Inspirados en las colecciones de haute couture de Stefano Pilati, la firma Ermenegildo Zegna presenta, junto con Esteé Lauder, una nueva colección exclusiva de perfumes.

Se trata de Essenze Collection, ocho fragancias que toman como base dicho trabajo sartorial, en la cual destacan ingredientes raros o poco habituales y de difícil obtención y entre los cuales destaca Florentine Iris, desarrollado por Jacques Cavallier.

ermenegildo zegna florentine iris 2

Todas las fragancias, incluyendo la mencionada, contienen los aromas cítricos de la bergamota italiana de Calabria, además de flor de iris, madera de Oud, el arbusto de pachuli o la mandarina de Sicilia, que los distinguen de los demás.

En el caso de Florentine Iris, es una fragancia masculina compuesta principalmente por esencias florales como la violeta, el jazmín y la flor de iris, resultado de un proceso largo para obtenerla.

Essenze Collection de Ermenegildo Zegna
Essenze Collection de Ermenegildo Zegna

Florentine Iris es de aroma intenso y elegante, con toques florales que contrastan con el almizcle, que le aporta un componente masculino y penetrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like