Cásate con un vestido escultórico de Sebastián y María Luisa

La moda escultórica de Sebastián y María Luisa fue todo un éxito en su presentación en el Mercedes- Benz Fashion 2009, en éste, el vestido de moda fue todo un suceso. Ambos artistas lograron impactar a sus asistentes con todas sus piezas que sin duda despertaron inquietudes, en su mayoría bastant
0 Shares
0
0
0

La moda escultórica de Sebastián y María Luisa fue todo un éxito en su presentación en el Mercedes- Benz Fashion 2009, en éste, el vestido de moda fue todo un suceso.

Ambos artistas lograron impactar a sus asistentes con todas sus piezas que sin duda despertaron inquietudes, en su mayoría bastante positivas.

Como bien saben Sebastian es uno de nuestros escultores más renombrados en el país y María Luisa una diseñadora visionaria de la moda. Ambos juntaron sus talentos y crearon piezas dignas de exhibir en un museo y en una buena fiesta de gala.

Entre ellas nos llamo la atención su vestido de novia, que sin duda era muy contemporáneo, justo lo que define a la dupla.

Con los hombros al aire y una abertura lateral el vestido resultaba bastante sensual, el toque “Sebastián” se podía admirar en la falda sobrepuesta por la parte de enfrente de majestuoso vestido.

Si  eres fanática del arte, la moda, y las tendencias innovadoras este vestido puede ser la opción para verte toda una novia escultural.

You May Also Like