Los cupcakes se visten de Chanel y Louis Vuitton

Si creías que el fashion se quedaba en las pasarelas y los escaparates tienes que ver los cupcakes más fashion del momento. La fotógrafa Therese Aldgard y la stylist Lisa Edsalv en un acto de creatividad se dieron a la tarea de hacer estas bellezas que dan ganas de comerse de un bocado. Pero no te
0 Shares
0
0
0

Si creías que el fashion se quedaba en las pasarelas y los escaparates tienes que ver los cupcakes más fashion del momento.

La fotógrafa Therese Aldgard y la stylist Lisa Edsalv en un acto de creatividad se dieron a la tarea de hacer estas bellezas que dan ganas de comerse de un bocado. Pero no te entusiasmes porque no están a la venta, a menos de que a soliste alguna de las firmas inspiradoras de estos ricos pastelitos.

Entre algunas de las marcas que inspiraron a este dúo ha ponerse a cocinar fueron Chanel, Louis Vuitton, Christian Louboutin and Betsey Johnson.

Therese Aldgard es especialista en foto de belleza y modelos, así que la moda y el glamour ya no era nada nuevo, mientras tanto Lisa tiene un gran repertorio de foodstyle.

Veremos detalles de estos en el Fashion Week México a celebrarse en septiembre?

You May Also Like