FBI interviene en investigación de muerte del actor David Carradine

Siguen las investigaciones acerca de la muerte de David Carradine quien murió en la habitación de un hotel de Bangkok. La familia a pedido al FBI que intervenga en la investigación de actor de Kun Fu. Mientras tanto la policia de Tailandia afirmó que la Oficina Federal de Investigaciones de EU po
0 Shares
0
0
0

Siguen las investigaciones acerca de la muerte de David Carradine quien murió en la habitación de un hotel de Bangkok.

La familia a pedido al FBI que intervenga en la investigación de actor de Kun Fu. Mientras tanto la policia de Tailandia afirmó que la Oficina Federal de Investigaciones de EU podrá observar la investigación siempre y cuando no se entrometa en las pesquisas. 

Por otro lado el fiscal Sirasak Tiypan subrayó que los agentes estadounidenses podrán supervisar el proceso pero no dirigirán la investigación, tal y como se ha hecho siempre en el pasado con casos similares.

Hay especulaciones de que el actor pertenecia a una secta de Kun Fu, pero por ahora las autoridades todavía están a la espera de recibir los resultados definitivas de la autopsia, aunque un primer examen realizado al cuerpo de Carradine reveló que pereció por asfixia y no había señales de golpes o magulladuras.

You May Also Like

Las ganadoras del chupón de oro son Angelina y Salma

La actriz de Hollywood Angelina Jolie recibió un "chupete de oro" de la revista estadounidense "Babytalk", según anuncia la publicación en su web. La madre de seis hijos, de 33 años, ha sido protagonista de informaciones positivas sobre los niños, argumenta la revista. Por ejemplo, Jolie se dejó
Read More