Argentinos no tuvieron miedo de la “influenza rockera” de los tacvbos

La gira de Café Tacvba 20 años, ha surgido efecto, y como lo prometieron 20 años, 20 ciudades será lo que demostrará que la banda de rock mexicano sigue siendo una  de las mejores de Latinoamérica. Anoche en el Luna Park, la banda hizo brincar 6 mil argentinos que asistieron con la consigna de dive
0 Shares
0
0
0

La gira de Café Tacvba 20 años, ha surgido efecto, y como lo prometieron 20 años, 20 ciudades será lo que demostrará que la banda de rock mexicano sigue siendo una  de las mejores de Latinoamérica.

Anoche en el Luna Park, la banda hizo brincar 6 mil argentinos que asistieron con la consigna de divertirse y disfrutar de los éxitos de la banda mexicana. 

El concierto duró casi 3 horas en los que Quique, Meme, Joselo y Rubén se mostraron realmente emocionados con los asistentes, claro que no falto el comentario curioso de la influenza: “Así que no le tuvieron miedo a la influenza de los mexicanos“, dijo un efusivo Rubén al abrir el concierto.

El vocalista agradeció el largo aplauso de bienvenida de los argentinos y concluyó “pues qué chido que estén aquí, con la influenza de Café Tacvba”.

La gira 20 años/20 ciudades continúa ahora por Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Inglaterra y España.

You May Also Like

Ganador del Gran premio de Relojería

El Grand CARRERA Calibre 36 RS Cronógrafo Caliper -el único capaz de medir y mostrar 1/10a de segundo- fue coronado como el mejor reloj dentro del Gran Premio de Relojería de Ginebra durante la Feria de Basilea 2008. La inspiración de este reloj suizo -presentado bajo el concepto del año de las
Read More