Patrón y Lalique se unen para presentar un tequila de lujo

0 Shares
0
0
0

El lujo se hace presente en la experiencia de beber tequila con la edición limitada que presentan en conjunto la firma licorera Patrón y el fabricante de cristales francés Lalique.

El resultado de esta colaboración es una hermosa botella Patrón en Lalique Serie 1, realizada por los maestros artesanos de la firma cristalera y conteniendo el tequila más antiguo y raro de Patrón, elaborado en la Hacienda de la compañía en las colinas de Jalisco, México.

El diseño de la exclusiva botella está inspirado en los indígenas que trabajan el Agave Tequilana Weber Variedad Azul, la planta que produce esta popular bebida alcohólica, y se han elaborado sólo 500 unidades, que se venden a un precio de 7,500 dólares.

El frasco es transparente y de tonalidad mate, que resalta el color del licor, y su tapón está realizado en cristal color ámbar, que representa la piña o cabeza del agave.

La unión entre Patrón y Lalique es la primera en la historia de ambas compañías, y el resultado no podría haber sido mejor: una espectacular botella que se ofrece en un pequeño armario hecho a mano, forrado en cuero y con pequeñas piedras preciosas como decoración.

patron lalique 2

El tequila extra añejo es envejecido durante 4 años en barriles estadounidenses nuevos y barricas nuevas y usadas, hechas con madera francesa, para lograr el perfecto balance entre el sabor del agave y el aporte que hacen las sustancias del roble.

You May Also Like