Snoopy celebra la Navidad junto a Build-A-Bear

0 Shares
0
0
0

Snoopy, uno de los personajes más queridos por grandes y chicos, ha decidido pasar la última temporada del año, la Navidad, junto a Build-A-Bear.

Ahora, el simpático personaje deja la pantalla grande para sumarse a esta colección que podrás encontrar en todas las tiendas de la marca, con la chance de vivir una experiencia única y llevarte tu propio Snoopy a casa.

Snoopy ha ganado múltiples premios a través de la animación y ha sido protagonista de numerosos largometrajes, así como de especiales de televisión, y su imagen patrocina días festivos como San Valentín, Halloween y Navidad.

build a bear snoopy 1

Build-A-Bear Workshop México se encuentra en 6 diferente estados de la república: Disitrito Federal, Estado de México, Coahuila, Michoacán, Nuevo León y Zacatecas.

En el DF y Estado de México sus sucursales están en: Centro Santa Fe, Galerías Coapa, Galerías Insurgentes, Galerías Atizapán, Paseo Interlomas, Galerías Metepec y El Palacio de Hierro Plaza Satélite, El Palacio de Hierro Perisur y de Puebla (Angelópolis).

Build-A-Bear fue fundada por la norteamericana Maxine Clark en 1997, y hoy en día la compañía opera en más de 400 tiendas alrededor del mundo, incluyendo países como México, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Diez países donde el consumo de marihuana es legal

La Suprema Corte de Justicia de México debatirá este miércoles 28 de octubre un proyecto del ministro Arturo Zaldívar, que avala el consumo personal de marihuana con fines lúdicos y recreativos. Aquí te compartimos algunos países donde ya es legal su consumo.
Read More