Snoopy celebra la Navidad junto a Build-A-Bear

0 Shares
0
0
0

Snoopy, uno de los personajes más queridos por grandes y chicos, ha decidido pasar la última temporada del año, la Navidad, junto a Build-A-Bear.

Ahora, el simpático personaje deja la pantalla grande para sumarse a esta colección que podrás encontrar en todas las tiendas de la marca, con la chance de vivir una experiencia única y llevarte tu propio Snoopy a casa.

Snoopy ha ganado múltiples premios a través de la animación y ha sido protagonista de numerosos largometrajes, así como de especiales de televisión, y su imagen patrocina días festivos como San Valentín, Halloween y Navidad.

build a bear snoopy 1

Build-A-Bear Workshop México se encuentra en 6 diferente estados de la república: Disitrito Federal, Estado de México, Coahuila, Michoacán, Nuevo León y Zacatecas.

En el DF y Estado de México sus sucursales están en: Centro Santa Fe, Galerías Coapa, Galerías Insurgentes, Galerías Atizapán, Paseo Interlomas, Galerías Metepec y El Palacio de Hierro Plaza Satélite, El Palacio de Hierro Perisur y de Puebla (Angelópolis).

Build-A-Bear fue fundada por la norteamericana Maxine Clark en 1997, y hoy en día la compañía opera en más de 400 tiendas alrededor del mundo, incluyendo países como México, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia entre otros.

You May Also Like

Custo Barcelona en ModaLisboa

La marca española Custo Barcelona, junto al estilista luso Filipe Faísca, cerró  la edición de ModaLisboa. La colección fue muy bien recibida por el público del Forte da Cidadela de Cascais, en las cercanías de la capital portuguesa. Después de presentar su colección otoño-invierno 2010 en Nueva
Read More

Tributo a Stevie Wonder en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, entregó a Stevie Wonder el Premio Gershwin de la Biblioteca del Congreso a la Canción Popular. La distinción se llevó a cabo en la Casa Blanca el pasado miércoles. Tony Bennett y Martina McBride participaron del tributo y el presidente bromeó al deci
Read More

Google + Hasbro = Monopoly City Streets

Google y Hasbro se unen para dar al mundo el Monopoly City Streets, una nueva variante del Monopoly que ahora se podrá jugar a través de Internet. ¿Se imaginan? Conectando a miles de usuarios para adquirir cualquier calle del mundo, ¿Cómo? ¡Sencillo! El tablero es directamente Google Maps. El pre
Read More

Cartagena, magia caribeña

Esta ciudad colombiana brilla a orillas del Mar Caribe. El visitante se puede sentir transportado en el tiempo, con su casco histórico, el sonido de los carromatos sobre calles de adoquines. Puede pasar las cálidas noches en la Plaza Santo Domingo, con el paisaje de balcones plenos de flores. Las cú
Read More